packsolslide02

SERVICIOS
DISEÑO DE BOTELLAS

Cuando pensamos en diseñar una botella tomamos en cuenta muchos factores, como el contenido, el máximo de carga, vida útil, funcionalidad y apariencia. Para esto utilizamos toda nuestra experiencia en diseño, no solo para crear una botella atractiva para los consumidores, sino para crear un envase funcional y confiable.

DISEÑO DE ETIQUETAS

Todos sabemos que una etiqueta atractiva puede hacer la diferencia entre un producto muy exitoso y solo otro producto mas en los estantes. Este servicio consiste en el diseño de una etiqueta que optimice la apariencia de su producto y se enfoque en su mercado. Este servicio es conocido por incrementar el volumen de ventas.

PROTOTIPO RÁPIDO

Le ofrecemos a nuestros clientes esta importante herramienta que ahorrar invaluable cantidad de tiempo y de recursos financieros, tenemos la capacidad de generar en el tiempo de un día un prototipo de envase una vez que el cliente proporciona el diseño o nosotros realizamos el diseño para ellos.

Este servicio ha sido muy útil para proyectos de diseño de envases. Muchas compañías, desde pequeños negocios hasta grandes corporaciones han encontrado este servicio como una gran innovación y una herramienta necesaria.

ETIQUETADO

Uno de los servicios mas utilizados por nuestros clientes es el etiquetado, donde ofrecemos el proceso de etiqueta al cliente y en vez de que el cliente tenga que etiquetar luego de recibir. El cliente recibe el producto ya etiquetado.

EMPAQUE

Algunos de nuestros clientes utilizan lineas de envase que envasan el producto ya en su caja. Este producto le permite al cliente recibir el producto ya en su casa. De esta forma el cliente puede llevar las cajas directo a las lineas de envasado.

SERVICIOS PERSONALIZADOS

Este servicio consiste en ofrecer cualquier otro servicio que el cliente desee. Iremos tan lejos como el cliente nos permita en el área de servicio.